Mónica Carolina Calvo Pascual
Profesor Titular Universidad
Personal Docente e Investigador
Departamento de Filologia Inglesa y Alemana
Area de Filologia Inglesa
Facultad de Filosofía y Letras
Facultad de Filosofía y Letras
Teléfono exterior: 
976761531
Correo electrónico: 
mocalvo@unizar.es
Extensión: 
841531

Docencia

Asignaturas impartidas: 

Tendencias de la narrativa inglesa contemporánea(61653)

Literatura norteamericana III(27834)

Historia y cultura del Reino Unido(27808)

Literatura norteamericana IV(27838)

Comunicación oral y escrita en lengua inglesa II(30409)

Tutorías: 

M-X: 10:00-13:00 (excepto semana EVAU: L y J en mismo horario)

Investigación

Grupos de investigación: 

NARRATIVA CONTEMPORÁNEA EN LENGUA INGLESA

Información adicional: 
   

Mónica Calvo Pascual es profesora titular del Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universidad de Zaragoza, donde imparte docencia de literatura norteamericana y cultura británica. Pertenece al proyecto de investigación "Trauma, cultura y posthumanidad: la definición del ser en la narrativa norteamericana actual" y actualmente su investigación se centra en la literatura estadounidense y canadiense de mujeres. Es autora de Chaos and Madness: The Politics of Stephen Marlowe’s Historical Narratives (Rodopi, 2011) y co-editora, con Marita Nadal, de Trauma in Contemporary Literature: Narrative and Representation (Routledge, 2014).

Mónica Calvo Pascual is tenured lecturer at the Department of English and German (University of Zaragoza), where she teaches different courses on Anglo-American literature and culture at the Faculty of Letters. She is currently working on the competitive research project "Trauma, Culture and Posthumanity: the Definition of Being in Contemporary American Literature" and her research focuses on U.S. and Canadian women writers. She is the author of Chaos and Madness: The Politics of Stephen Marlowe’s Historical Narratives (Rodopi, 2011) and co-editor, with Marita Nadal, of Trauma in Contemporary Literature: Narrative and Representation (Routledge, 2014).