¿Qué asignaturas figuran en el Contrato de Estudios?

Por lo que respecta a las asignaturas de la Universidad de Zaragoza, figurarán en el contrato de estudios:
  • Para estancias anuales: un máximo de 60 y un mínimo de 48 créditos en total. El límite máximo de créditos de formación básica y obligatoria que pueden figurar en contrato para cursar 3º es de 48, y para cursar 4º es de 30 créditos. De este modo se busca que el estudiante curse un número equilibrado de créditos de formación básica, obligatoria y optativa.
  • Para estancias cuatrimestrales: un máximo de 30 y un mínimo de 24 créditos en total. El límite de créditos de formación básica y obligatoria que pueden figurar en contrato para cursar 3º es de 24, y para cursar 4º es de 18 créditos. Con esto se busca que el estudiante curse un número equilibrado de créditos de formación básica, obligatoria y optativa.
  • Por lo que respecta a las asignaturas de la  Universidad de destino, figurarán en el contrato de estudios las que se acuerden entre el coordinador de la Universidad de Zaragoza y el estudiante participante en el intercambio. Deberá figurar, también, su número total de ECTS.

Antes de partir hacia la universidad de destino, el estudiante se matriculará en la Universidad de Zaragoza. Al hacerlo presentará el Contrato de Estudios debidamente cumplimentado y firmado por el coordinador. Las inevitables modificaciones posteriores (o en su caso las nuevas asignaturas del segundo cuatrimestre) se notificarán al coordinador y a la Secretaría del Centro en los plazos previstos para ello.