Movilidad (ERASMUS +)

ERASMUS +

Requisitos de los solicitantes (curso 2017-18)

  • Poseer la nacionalidad de un país participante en el Programa Erasmus+ o de terceros  países,  en  cuyo  caso  deberá  acreditar  que  está  en  posesión  de  un permiso válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad.
  • Estar matriculados en los estudios oficiales de grado, máster universitario o doctorado de la UZ en el ámbito de los cuales se solicita la plaza de movilidad, tanto en el momento de presentar la solicitud [curso académico 2016-2017], como durante el período de estancia en la universidad de destino [curso académico 2017-2018].

No obstante lo dispuesto en el apartado b) anterior, los estudiantes de la UZ matriculados en el curso 2016-2017 de las últimas asignaturas que les resten para finalizar sus estudios de Grado o de primer y segundo ciclo podrán solicitar plazas de movilidad en estudios de máster universitario. En estos casos, la concesión de la plaza quedará condicionada a la posterior admisión y matrícula del estudiante en el máster en que haya obtenido la plaza de movilidad.

 

Convocatoria programa ERASMUS+ 2017-18