Requisitos específicos (Grado en Estudios Ingleses)

Requisitos específicos (Grado en Estudios Ingleses)

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS DEL DEPARTAMENTO DE FILOLOGÍA INGLESA Y ALEMANA

GRADO EN ESTUDIOS INGLESES

2017-2018

CANDIDATOS

¿Quién puede solicitar una beca ERASMUS+?

Pueden solicitar beca ERASMUS+ los alumnos del Departamento de Filología Inglesa y Alemana que cumplan lo abajo indicado (además de lo establecido en la convocatoria de movilidad Erasmus+):

(a) Para cursar tercer curso: estar matriculado en 2º curso y haber superado los 60 créditos de primer curso en el momento de la solicitud.

(b)  Para  cursar  cuarto  curso:  estar  matriculado  en  3er  curso  y  haber  superado  60 créditos de primer curso en el momento de la solicitud.

(c) Se entenderá que los créditos cursados en el momento de la solicitud son aquellos aprobados en la convocatoria de septiembre del curso académico anterior al de la solicitud.

(d) Carga docente para el año ERASMUS: Para estancias anuales, el estudiante deberá matricularse en la universidad de destino en al menos 48 créditos en total (con un máximo de 60). Para estancias cuatrimestrales, el estudiante deberá cursar al menos 24 créditos en la universidad de destino (con un máximo de 30).

(e) Conocimiento de idioma alemán: Los candidatos que desean cursar un año en una universidad alemana deberán cumplir los requisitos de idioma que establezca el programa o convenio correspondiente, además de los que exija la convocatoria.